Dr. Miguel Montalvo

Como cirujano bariátrico especializado en Tijuana, el Dr. Miguel Montalvo ha recibido una educación y capacitación excepcionales. El Dr. Montalvo tiene experiencia en cirugía de vanguardia y ha realizado alrededor de 2,000 cirugías bariátricas exitosas. Trabajó como uno de los cirujanos jefes del recientemente cerrado proveedor de cirugía de pérdida de peso de México, “A Lighter Me (ALM)”.

  • Abogado Mexicano de Cirugía General
  • XXXVI Congreso Internacional de Cirujanos Generales
  • Realizó más de 2,000 cirugías bariátricas
  • Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y los Trastornos Metabólicos
  • Sociedad Mexicana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (MSMBS)
  • Asociación Mexicana de Cirugía General

Sobre el Dr. Miguel Montalvo

El Dr. Miguel Angel Montalvo Lucero es un cirujano bariátrico que ejerce en Tijuana, México, y tiene experiencia en todos los procedimientos bariátricos, incluida la gastrectomía vertical en manga, la cirugía de bypass gástrico en Y de Roux, el mini bypass gástrico y una variedad de cirugías de revisión de alto nivel. . El Dr. Miguel Montalvo recibió su formación médica en la distinguida y reconocida Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Baja California.

Educación y experiencia del Dr. Montalvo

Está Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y miembro activo de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y Trastornos Metabólicos desde 2016; la Sociedad Mexicana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (MSMBS) desde 2016 así como la Asociación Mexicana de Cirugía General.

 

¿Por qué elegir al Dr. Miguel Montalvo?

Como joven cirujano laparoscópico, Montalva es el prometedor médico bariatra de Tijuana en Tijuana. Sus tasas de complicaciones sorprendentemente bajas le aseguran que está en buenas manos. El Dr. Miguel Montalvo discutirá las opciones con sus pacientes antes de la cirugía para asegurarse de que sepan exactamente qué esperar en el futuro. Su equipo quirúrgico está bien equipado para atender a cada paciente en cada paso del camino.