Dr jesus ceja

Jesús Ceja Esquivez

El Dr. José de Jesús Ceja Esquivez es un cirujano bariátrico mínimamente invasivo muy respetado que ejerce en Baja California, Tijuana. Ha recibido algunas de las acreditaciones más prestigiosas a una edad muy temprana. El Dr. Ceja comenzó con MBC en 2019 antes de trabajar con el Dr. Christian Rodríguez. El Dr. Ceja tiene doble certificación de CMCG y CMCOEM.

  • Especializados en cirugía bariátrica desde 2017
  • Parte del equipo de Mexico Bariatric Center® desde 2019.
  • Competente en una variedad de procedimientos bariátricos
  • Realizó cientos de cirugías exitosas.

Sobre el Dr. Jesús Ceja EsquivezDr ceja white coat close up

El Dr. Jesús Ceja es un destacado cirujano especialista en cirugía bariátrica y metabólica. Ha dedicado su vida a la lucha contra la obesidad y está comprometido a ayudar a los pacientes a vivir una vida más larga y saludable. La experiencia quirúrgica, la confianza y el conocimiento del Dr. Ceja lo convierten en uno de los médicos más deseados y asequibles de México.

  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirujanos Generales (CMCG)
  • Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE)

El Dr. Ceja brinda un tratamiento de primera línea junto con su increíble equipo quirúrgico en una instalación de última generación. Ofrece varios procedimientos de cirugía bariátrica enfocados en brindar soluciones personalizadas a los pacientes para lograr una pérdida de peso exitosa a largo plazo

Cirugías Bariátricas Realizadas

Habiendo trabajado junto al equipo quirúrgico del Dr. Christian Rodríguez, la capacitación y las habilidades del Dr. Ceja fueron heredadas de uno de los mejores cirujanos metabólicos y bariátricos del mundo. El Dr. Ceja dominó los procedimientos de gastrectomía en manga, bypass gástrico y mini-bypass gástrico. Además, se hizo experto en cirugías complicadas como un cruce duodenal (BPD/DS), gastrectomía en manga de una sola incisión y una gran cantidad de procedimientos de revisión complejos.

Educación y ExperienciaDr ceja reading

El Dr. Jesús Ceja tiene habilidades superiores tanto en cirugía bariátrica como laparoscópica. Su experiencia también se extiende a la cirugía general y traumatológica, donde ayuda a los pacientes en atención de urgencia.

Después de haber practicado bariátrica en el sector privado desde 2016, el Dr. Ceja está decidido a ayudar a resolver los problemas relacionados con la obesidad y, al mismo tiempo, priorizar las necesidades de sus pacientes. No es de extrañar que el Dr. Ceja sea buscado por su honestidad, compasión y hospitalidad hacia todos sus pacientes.

  1. Residencia – Cirugía General, Unidad Médica de Alta Especialidad, Instituto Mexicano del Seguro Social
  2. Facultad de Medicina – Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara

¿Por qué elegir a Jesús Ceja, MD?

El Dr. Ceja entiende que la pérdida de peso es solo el comienzo para recuperar su vida. Cuando entras por sus puertas, no solo ve a un paciente que pierde peso, sino también los sueños y metas detrás de la pérdida de peso. Ya sea que esté tratando de reducir o eliminar las complicaciones de salud, vivir más tiempo para sus hijos o formar una familia, el Dr. Ceja se da cuenta de que esta es una experiencia que cambia la vida y que debe tratarse con delicadeza y experiencia.

Dr Ceja certifiedCartas Credenciales

El Dr. Ceja es Especialista en Cirugía General y Cirugía Bariátrica con más de cinco años de experiencia. Algunas de sus certificaciones y logros muestran sus conocimientos y talentos.

  • Licencia Profesional: #7714003
  • Licencia de especialidad: #10200443
  • Colegio Mexicano de Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM)
  • Consejo Mexicano de Cirugía General (CMCG)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE)