El Dr. Christian Rodríguez López es conocido como el Súper Cirujano por su capacidad para realizar y especializarse en todos los procedimientos de pérdida de peso. Tiene habilidades avanzadas en el cruce duodenal, manga gástrica de una sola incisión, bypass RNY reversible, así como en la revisión de cirugías bariátricas complicadas.

  • Especializados en cirugía bariátrica desde 2014
  • Realizado con éxito más de 3.000 cirugías
  • Puede realizar una amplia gama de procedimientos bariátricos.
  • Numerosas certificaciones prestigiosas
  • Se incorporó al equipo del Centro Bariátrico de México en agosto de 2017
  • Uno de los cirujanos más avanzados de México.

El Dr. Christian Rodríguez López es un cirujano bariátrico certificado, experto en procedimientos laparoscópicos, endoscópicos y de incisión única.

Desde 2014, se ha especializado en la realización de procedimientos para el tratamiento de la obesidad que incluyen manga gástrica, bypass gástrico RNY, cruce duodenal, balón gástrico, bypass RNY de reversión e innumerables cirugías revisionales de pérdida de peso para rescatar cirugías bariátricas fallidas anteriormente.

Ha trabajado junto a muchos cirujanos bariátricos establecidos en Tijuana, así como en otras ciudades mexicanas.

Por qué elegir al Dr. Rodríguez López

El Dr. Rodríguez López trabaja de la mano de expertos en el área de nutrición y psicología para el paciente bariátrico. Aquí están los miembros de su equipo: la Dra. Viridiana de la Herrán (esposa del Dr. López), el Dr. Salvador Flores Castro y el Dr. Rene Armenta Valenzuela (cirujano asistente del Dr. López). La Dra. Viridiana de la Herran también es neumóloga y trabaja con pacientes con COVID-19 durante la pandemia de 2020.

Educación del Dr. Rodríguez Lopez

El Dr. Christian Rodríguez López estudió medicina general en la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana de 2002 a 2010 y ha realizado cirugía bariátrica desde 2014. Es miembro del equipo de trasplantes de la unidad médica de alta especialidad IMSS 71 de Torreón Coahuila. como Adjunto Máster de Cirugía General HGZ CMF Residencia IMSS 16 en Torreón. El Dr. Rodríguez López es invitado frecuente como expositor a Congresos Nacionales e Internacionales en la Materia.